miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tabasco / Intensifica Humberto Mayans su presencia en sitio Web You Tube / Dic 29

Intensifica Humberto Mayans su presencia en sitio Web You Tube

Aparecen una serie de videos de entrevistas y actividades del encargado de la política interna, la mayoría de ellas correspondientes a fechas de la segunda parte del año

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 28 DE DICIEMBRE DE 2010. El secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, considerado como uno de los aspirantes a disputar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal en 2012, intensificó su presencia en el sitio web You Tube, donde aparecen una serie de videos de entrevistas y actividades del encargado de la política interna, la mayoría de ellas correspondientes a fechas de la segunda parte del año.

Aunque a ese sitio cualquiera puede subir los videos y no necesariamente el participante en los mismos, lo cierto es que Mayans Canabal aparece hablando de diversos temas.

El 7 de junio fue subido un video donde aparece en una entrevista hablando de su supuesto respeto a la libertad de expresión. Lo mismo, otro donde el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Adrián Alanís Quiñónez, da cuenta de que se aceptó la reafiliación al tricolor de Mayans y un grupo de ex priístas como Ventura Moguel Pérez, Griselda García Serra, entre otros.

En otro video titulado “Unidad Política” aparece opinando en torno a que hay que modernizar los diversos marcos jurídicos para que las inversiones aterricen en Tabasco y se puedan generar empleos.

En un video subido el 14 de mayo aparece en un simposio titulado “El Sur desde el Sur”, explicando la serie de problemas por los que atraviesa la región, mientras que en otro habla sobre la relación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con el gobierno de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.