miércoles, 29 de diciembre de 2010

País / Afinan detalles para toma de posesión de Malova. / Dic 29

Afinan detalles para toma de posesión de Malova.
Publicado en Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 29 de Diciembre, 2010
Notimex
Se prevé que a la ceremonia a realizarse el 31 de diciembre, donde tomará posesión como gobernador Mario López Valdés, acuda el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, además de dos mil 500 invitados.

Se afinan los últimos detalles para que todo esté listo y Mario López Valdés tome posesión como gobernador de Sinaloa, a la cual acudirá el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública federal implementará un "maxi operativo de seguridad".

En el operativo participarán todas las corporaciones policiacas de la entidad; desde la policía ministerial, municipal, estatal y de tránsito aunque estará coordinado por la dependencia federal.

Se prevé que la ceremonia de cambio de estafeta inicie a las 10:30 de la mañana del próximo viernes 31 de diciembre ante el Congreso del estado.

Al concluir la ceremonia, se espera que el nuevo mandatario acuda a todas las tomas de posesión de los 18 ayuntamientos.

Asimismo, se vislumbra que a la ceremonia acudan alrededor de dos mil 500 invitados, aproximadamente, entre funcionarios estatales y federales, así como senadores y diputados a nivel federal.

Con información de Juan Carlos Cruz, colaborador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.