viernes, 24 de diciembre de 2010

Tabasco / Este programa bicicletero tiene claros tintes electorales, “tratan de llevar agua para su molino”: Martínez Pérez / Dic 24

Este programa bicicletero tiene claros tintes electorales, “tratan de llevar agua para su molino”: Martínez Pérez

Criticó que después de haber cancelado el programa “Pedaleando por Tabasco” ahora se vayan a entregar de manera gratuita las bicicletas, lo cual genera muchas suspicacias

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / J. MARTIN PRETELIN

VILLAHERMOSA, TABASCO, 23 DE DICIEMBRE DE 2010.-Mientras el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Carlos Ocaña Becerra, justificó la entrega de bicicletas, que se llevará a cabo en fecha próxima, y aseguró que el Ejecutivo tiene la facultad de cambiar las reglas de operación de los apoyos sociales, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Juan José Martínez Pérez, aseguró que esta acción tiene claros tintes político electorales.

Entrevistado al término de la sesión de la Comisión Permanente, Ocaña Becerra, aseguró que el gobernador Andrés Granier Melo puede hacer el cambio de las reglas de operación sin consultar al Congreso, porque esa es una facultad que tiene, e indicó que lo mismo hace el gobierno federal.

Martínez Pérez criticó que después de haber cancelado el programa “Pedaleando por Tabasco”, en el que los beneficiarios, principalmente estudiantes, hacían una aportación económica, ahora se vayan a entregar de manera gratuita, lo cual genera muchas suspicacias.

Ahora resulta que este gobierno, que no se tentó el corazón para quitarle los apoyos económicos a los adultos mayores, las madres solteras y discapacitados, anuncie que obsequiarán bicicletas, detrás de esta supuesta buena intención se esconde un fin avieso, “tratar de llevar agua para su molino” con miras a las elecciones del 2012.

El legislador perredista, aseguró que con la entrega de bicicletas, el gobierno quiere congraciarse con la misma gente a la que lastimó al quitarles todos los programas sociales con un propósito electorero.

Estamos viendo en esta medida, dijo, una actitud perversa, ventajosa, quieren sacar raja política de esta aparente acción benefactora, pero sabemos que están actuando con dolo y mala fe.

Indicó que su fracción parlamentaria estará muy atenta y denunciará estas accione electoreras para que no se lucre con la necesidad y la pobreza de la gente; hoy estamos hablando de bicicletas, mañana a lo mejor nos salen con el cuento de que se van a reactivas los apoyos sociales en un año preelectoral.

Expuso que difícilmente el gobierno de Andrés Granier actúa de buena fe, porque no es su vocación ayudar a los tabasqueños, sino aprovecharse de ellos, lucrar con su necesidad, y eso es muy condenable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.