viernes, 25 de diciembre de 2015

Tabasco / Villahermosa / Intransitables calles en Gaviotas. Vecinos culpan al Ayuntamiento / Vier Dic 25

Intransitables calles en Gaviotas. Vecinos culpan al Ayuntamiento

24/Dic/2015 | Por: Víctor Arias
Publicado en VT NOTICIAS 104.1 xevt.com

Intransitables se encuentran varias calles de la Colonia Gaviotas Sur, sector el Monal; el Ayuntamiento de Centro destruyó la zona al colocar el sistema de drenaje, se quejaron los pobladores.

El jefe del sector de aquella zona, Jesús Gerónimo García, señaló que desde hace 4 meses, las autoridades municipales instalaron drenaje en la entrada que conduce a Torno Largo; sin embargo, la compañía les dejó en pésimas condiciones la vialidad, a tal grado que el transporte público no quiere entrar a sus comunidades, lo que obliga a la gente caminar entre el lodo.

“La zona está intransitable, es un verdadero lodacero, la compañía metió el drenaje pero dejó destruida completamente la carretera; definitivamente ese tramo de la segunda entrada del Monal está en pésimas condiciones desde hace más de 4 meses, ahora que llueve la gente camina entre el lodo”, lamentó.

Ya son varias las gestiones que han hecho ante el ayuntamiento de Centro para que acudan a reparar las calles, sin embargo, hasta el momento nadie los ha escuchado, lamentó Jesús Gerónimo, quien advritió que los vecinos de la colonia tomarán nuevas medidas de no tener respuesta antes de que concluya este año.

“Tendríamos que tomar una medida, cerrar el camino que conduce a Torno Largo, porque es una lástima ver a los niños que transitan por esa zona bien vestidos rumbo a la escuela y se ensucian con lodo, por lo que exigimos pronta solución al problema”, señaló.

Aunque en pocos días el alcalde Humberto de los Santos dejará la administración, los pobladores aseveraron que seguirán insistiendo en que les reparen sus calles, o de lo contrario tomarán nuevas medidas a principios de 2016.

URL corto: http://bit.ly/1mCEsJp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.