domingo, 20 de diciembre de 2015

Oaxaca / Saldo de 14 personas muertas y 7 lesionadas dejó accidente ocurrido en Oaxaca / Do Dic 20

Heridos de accidente carretero en Oaxaca son atendidos en Puerto Escondido

Por: Reyes Héctor Suárez Fuente: Noticieros Televisa 20. Dic. 2015 / Publicado en Noticieros Televisa noticieros.televisa.com
 
Heridos de accidente carretero en Oaxaca son atendidos en Puerto Escondido
Foto: Noticieros Televia
  • Un saldo de 14 personas muertas y 7 lesionadas dejó un accidente ocurrido en el kilómetro 85 de la carretera federal 200 del municipio de Tututepec, Oaxaca
Accidente carretero en Oaxaca 14 muertos
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2015.- Un saldo de 14 personas muertas y 7 lesionadas dejó un accidente ocurrido en el kilómetro 85 de la carretera federal 200 del municipio de Tututepec, Oaxaca.

El percance ocurrió la noche del sábado en el paraje 'Los Limones' cuando un autobús de pasajeros chocó de frente contra una camioneta tipo urvan con 20 personas a bordo, 13 murieron en el lugar, y una más en el hospital.

'Tenemos el número de 12 personas fallecidas en la camioneta y el chofer del autobús. 13 personas fallecidas', precisó Esteban Vázquez Hernández. Delegado de Protección Civil de Oaxaca en la costa.

El fuerte impacto causó heridas graves a los otros tripulantes de la camioneta.

'Muy graves, más los de la urban. Están muy graves. Su situación es muy crítica', detalló Esteban Vázquez Hernández. 

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de auxilio.

De acuerdo con Protección Civil de Oaxaca, el autobús de pasajeros salió de Puerto Escondido con rumbo a Pinotepa Nacional y con destino final a la Ciudad de México. Mientras que la camioneta que transportaba a un equipo infantil y juvenil de practicantes de artes marciales partió de Pinotepa Nacional y se dirigía al Istmo de Tehuantepec.

'Lamentable accidente entre una urvan que transportaba, según la gente que se encuentra aquí en el lugar, transportaba unos deportistas los cuales fueron a competir a la ciudad de Pinotepa Nacional, al parecer Karate y Tae Kwan Do', detalló el delegado de Protección Civil de Oaxaca en la costa.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Puerto Escondido.

Este es el accidente más fuerte en los últimos años en la costa de Oaxaca.

LMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.