lunes, 21 de diciembre de 2015

Tabasco / Trágico accidente deja 5 muertos en Macuspana / Lu Dic 21

Trágico accidente deja 5 muertos en Macuspana

Armando De La Rosa / Publicado en el Diario de Tabasco / 21/12/201505:00:00

Taxi fue impactado por una camioneta Ford Explorer, la cual a su vez había sido alcanzada por un tráiler, dejando como saldo a todos los ocupantes del servicio colectivo sin vida

Fatal accidente deja como saldo cinco personas muertas y al menos 10 heridas en la carretera federal Villahermosa-Macuspana.

Fuentes policiales dieron a conocer que el accidente ocurrió durante la mañana de ayer en el kilómetro 68 de la vía hacia Macuspana, cerca de la entrada a la comunidad de Agua Blanca; lugar por el que circulaba un taxi marcado con el número económico 1440, el cual era tripulado por cinco personas y que repentinamente fueron impactadas por una camioneta Ford Explorer,la cual a su vez había sido impactada por un tráiler, ocasionando que los cinco tripulantes del taxi -incluyendo al chofer- perdieran la vida.

De acuerdo a los primeros reportes la camioneta Ford Explorer circulaba con dirección a Macuspana, pero repentinamente recibió el impacto de un tráiler que la sacó de su carril y generó que la camioneta se impactara contra el costado izquierdo del taxi que circulaba desde Macuspana con dirección a Villahermosa; motivo por el cual las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tras el percance los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y del Sistema Estatal de Urgencias que llegaron en cuestión de minutos y trasladaron a los ocupantes de la camioneta al Hospital Regional de Macuspana y al Hospital de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa” en Villahermosa, sin embargo los ocupantes del taxi desafortunadamente ya habían fallecido.

Cabe señalar que ningún elemento de la Policía Municipal de Macuspana se presentó al lugar de los hechos y fue hasta la llegada de una patrulla de la Policía Federal que las investigaciones comenzaron a llevarse a cabo para luego dar paso a los agentes del Ministerio Público de Macuspana, quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento de los cinco cuerpos para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.