domingo, 20 de diciembre de 2015

País / EPN y Osorio Chong expresan condolencias por accidente carretero en Oaxaca / Do Dic 20

EPN y Osorio Chong expresan condolencias por accidente carretero en Oaxaca
Por: Noticieros Televisa Fuente: Noticieros Televisa 20. Dic. 2015 / Publicado en Noticieros Televisa noticieros.televisa.com

Temas Relacionados
Oaxaca, Accidentes, mxm


tutepec se ubica entre Puerto Escondido y Pinotepa Nacional.
Foto: Twitter/EPN
El presidente, Peña Nieto, y el secretario de Gobernación, Osorio Chong, envían sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero en el municipio de Tututepec, Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2015.- El presidente, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero a la altura del paraje Los Limones en las cercanías de Río Grande, del municipio de Tututepec, Oaxaca, donde al menos 10 personas murieron.

"Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones", publicó el mandatario en la red social Twitter.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó su solidaridad con los deudos y en su cuenta de Twitter escribió:

"Mi solidaridad con las familias de las 15 personas que fallecieron esta noche en un accidente en Oaxaca. Pronta recuperación a los heridos".

Mas tarde, el gobierno de Oaxaca informó en un comunicado que 10 personas murieron y que en el accidente participaron un automotor tipo Urvan del Servicio Público en trayecto de Pinotepa Nacional a San Pedro Pochutla contra un autobús turístico de la empresa Turistar, con número económico 11409.

En entrevista para FOROtv, Guillermo Ramírez Pérez, coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, informó que la carretera federal 200 está parcialmente cerrada mientras los cuerpos de rescate retiran los cuerpos y maniobran para retirar los vehículos involucrdaos en el accidente.

RMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.