domingo, 20 de diciembre de 2015

Tabasco / Lesivo para los ciudadanos el acuerdo con CFE: Adán López / Do Dic 20

Lesivo para los ciudadanos el acuerdo con CFE: Adán López

19/Dic/2015 | Por: Candelario Osorio
Publicao en VT NOTICIAS 104.1 FM xevt.com



A unos días de que venza el plazo para que los ciudadanos morosos en el pago del servicio de energía eléctrica, suscriban con la CFE el convenio “De la Mano por Tabasco”, la dirigencia estatal de MORENA insistió en que ese acuerdo es “lesivo” para la economía de los tabasqueños.

Por lo anterior, el líder estatal morenista, Adán Augusto López mencionó que se han tramitado dos amparos ante los tribunales correspondientes para que prescriba ese adeudo.

“Nosotros sostenemos que ese convenio es lesivo para la economía de los tabasqueños, porque en nada los beneficia; estamos promoviendo por la vía jurídica la prescripción del adeudo, eso es algo que está reconocido por la Suprema Corte”, apuntó.

Y es que ante el anuncio de la CFE de que a partir de enero próximo iniciarán con los cortes del servicio de luz a las familias con adeudos, Adán López indicó que ellos continuarán apoyando a quienes se vean afectados, a través de las brigadas de la resistencia civil que puso en marcha Andrés Manuel López Obrador.

URL corto: http://bit.ly/1k9vuBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.