lunes, 21 de diciembre de 2015

Tabasco / Queda un DIF Paraíso fortalecido y también renovado: Marilú Santos de Carrillo al rendir 3er Informe como Presidenta / Lu Dic 21

Queda un DIF Paraíso fortalecido y también renovado: Marilú Santos de Carrillo al rendir 3er Informe como Presidenta

* La profesora Marilú Santos Méndez señaló que deja un DIF fortalecido y agradeció el apoyo de su equipo que siempre estuvo a su lado para ayudar a las personas más vulnerables del municipio.

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias

PARAÍSO, Tab., Diciembre.- La profesora Marilú Santos de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, rindió el último informe de actividades, de un trabajo de tres años lleno de alegrías, ilusiones, luchas e ingenio, aunque también de preocupaciones, pero realizado de cara a la verdad y con total transparencia.

--Las obras están a la vista... --enfatizó--. En este camino que recorrimos juntos queda un DIF fortalecido y también renovado, con servicios de calidad y un equipo de profesionales con experiencia y trato humano, por el bien de todos los paraiseños.

--Mi tarea termina pero las obras y acciones quedan y permanecerán -continuó--. Con fe y esperanza vemos que las semillas sembradas desarrollaron raíces fuertes y profundas, muchas de ellas ya están dando frutos.

Durante una ceremonia que se realizó en el auditorio del "Salón Embajadoras" del Palacio de los Deportes, la profesora Santos Méndez rindió su tercer informe de actividades ante numeroso público, encabezado por el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez.

Ante un auditorio que en repetidas ocasiones se sumaba al informe con aplausos, Santos de Carrillo recordó algunas anécdotas que vivió durante su encargo, como la ayuda a los adultos mayores, el apoyo de terapias, así como el de los emotivos regalos a los niños más vulnerables.

--Jorge -dijo dirigiéndose al edil--, hoy concluye una etapa más en nuestras vidas pero desde donde estemos nos llevaremos la experiencia y la dicha de haber cumplido.

--He tenido la dicha de vivir lo que ni siquiera imaginaba y esto ha sido gracias a la oportunidad que nos dieron con su confianza -recalcó--. Juntos, sociedad y gobierno municipal, logramos superar los retos que se nos presentaron en este periodo del DIF Paraíso.

Dijo Marilú Santos que fue un gran honor y privilegio haber sido presidenta del DIF Paraíso y se lo debe a Jorge -"mi compañero de vida"--, que, "apoyado por ustedes y por nosotros, llegó para servir y me dio la confianza para realizar esta encomienda que me honra".

--En el DIF Paraíso aprovechamos cada minuto en busca de superar las metas, de ampliar horizontes, de llevar nuestros programas a más gente -indicó--. Siempre nos pusimos metas así de grandes para estar a la altura de las personas a las cuales debíamos de servir ¡Lo logramos!

La presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo que recibió en su encargo de parte del alcalde, su familia y sus colaboradores, ya que ello le permitió cumplir e incluso rebasar las metas previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.