miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tabasco / En el PVEM todos los militantes son de primera: Sepúlveda del Valle / Miér Dic 23

En el PVEM todos los militantes son de primera: Sepúlveda del Valle

* El Secretario de Procesos Electorales, José Manuel Sepúlveda del Valle rechazó tajantemente que el Verde se haya inclinado por la defensa de un militante en particular a como se manejó en algunos medios de comunicación.

* "No existen militantes de primera, ni de segunda aquí todos son protegidos porque nuestra prioridad son nuestros agremiados", afirmó.

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
@Entidad_27

"En el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM) no existen militantes de primera, ni de segunda, niego tajantemente que se le haya dado prioridad a una persona, en vez de otra como recientemente los de enfrente quieren sembrar para dañar la imagen de nuestro instituto político", afirmó el secretario de procesos electorales, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Explicó que en el momento en la diputación de Hilda Santos fue impugnado por los órganos electorales se defendió y "en ningún momento se ofreció otro espacio a cambio, por ello es imprecisa la información que está circulando en algunos medios, porque la prioridad en el Verde es cuidar la equidad entre nuestros agremiados, quienes son nuestra prioridad", apuntó.

Rechazó que la defensa de los militantes se haya inclinado para beneficiar a alguien en especifico a como en estos días trascendió en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes sólo buscan afectar la unidad que impera en nuestro instituto político", subrayó.

Dijo que la defensa de la militancia, en el proceso electoral 2014-2015 ha sido premisa fundamental en el periodo de la dirigencia de Federico Madrazo, quien desde su arribo al PVEM ha tenido que enfrentar los ataques de las otras fuerzas políticas y de los intereses de algunos grupos políticos.

LA HISTORIA DE LAS IMPUGNACIONES

El pevemista explicó que desde los registros de los candidatos en forma misteriosa han tenido que ir venciendo los obstáculos que por la vía electoral se le han presentado, como una constante, por lo que hemos recorrido todas las salas regionales defendiendo a nuestros candidatos.

"Tanto los candidatos de mayoría relativa, como plurinominales desde presidentes municipales, diputados y regidores, el día de hoy cuentan con sus constancias de mayoría gracias a la defensa que les brindo el PVEM, por la férrea convicción de que los triunfos obtenidos en las urnas, no podían sernos arrebatados por inconsistencias en las asignaciones", señaló el Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.