sábado, 26 de diciembre de 2015

Chiapas / Tuxtla Gutiérrez / Amor con amor se paga: Celebra Fernando Castellanos cena navideña en La Granjas / Sá Dic 26

Celebra Fernando Castellanos cena navideña en La Granjas
El Heraldo de Chiapas
26 de diciembre de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Chiapas

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de su familia, celebró la Noche Buena en la colonia Las Granjas con más de 2 mil personas habitantes de las colonias Yukis, Flor de Mayo, El Aguaje, Jardines del Norte, Buenos Aires, Shanká, Potinaspak, Patria Nueva, Independencia 2010 y Democrática, entre otras.

Dijo, sentirse en casa y en familia, "en Las Granjas siempre me he sentido en casa y como en familia, por eso hoy quise pasarla con ustedes que han formado parte de mi vida y son también parte de mi familia, con sus muestras de apoyo y cariño me han ayudado siempre, amor con amor se paga y hoy vine a demostrarles cuanto los quiero y les agradezco por todo el apoyo que me dieron y por haber creído en mí".

Por su parte, los colonos dijeron sentirse orgullosos y felices por contar con invitadosespeciales en una fecha tan importante como es la víspera de Navidad. Recibieron gustosos a Martha Muñoz de Castellanos, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxtla, a sus hijos y la señora Angélica Cal y Mayor Natarén, madre del alcalde.

Para finalizar, Castellanos Cal y Mayor aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.