viernes, 25 de diciembre de 2015

País / Beltrones rechaza temor a alianza electoral PAN-PRD / Vier Dic 25

Beltrones rechaza temor a alianza electoral PAN-PRD

DICIEMBRE 24, 2015
Publicado en el Diario Rumbo Nuevo


El presidente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera, rechazó que su partido tenga miedo a la alianza del PAN y PRD para los comicios de 2016 y criticó el pragmatismo de esas fuerzas que sólo se alían para no desaparecer o ganar elecciones.
México, DF
Notimex

“Tan no les tenemos miedo, que nosotros hacemos las propias. La verdad es que es un momento de enorme pragmatismo, donde es muy claro que el PRD sabe que si va solo tiende a desaparecer, como le está sucediendo, y no tiene ningún empacho en hacerlo con un enemigo natural, que es el PAN”, expuso.

En entrevista para el programa Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, pidió a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) ser claros con la población en cuestiones mínimas.

“Para decir, en el tema de matrimonios gay, qué es lo que van a hacer; quizá la respuesta va a ser un quién sabe. En el tema del aborto, qué es lo que va a suceder; la respuesta sería quién sabe”, señaló.

“Lo que se acusa es un gran pragmatismo y estoy seguro que ellos dos para poder existir, tienen que unirse aunque sea en la contradicción. Eso es lo que está sobre la mesa”, explicó Beltrones Rivera.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que “lo más importante es que hemos estado discutiendo sobre la necesidad de garantizar gobernabilidad en este país. Y esa está alrededor de las instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.