jueves, 24 de diciembre de 2015

Tabasco / 'Entrega-recepción en lo inmediato; no encubriré a nadie': Pancho Peralta / Jue Dic 24

'Entrega-recepción en lo inmediato; no encubriré a nadie': Pancho Peralta

23/Dic/2015 | Por: Candelario Osorio
Publicado en VT NOTICIAS 104.1 FM xevt.com





A siete días que de Humberto de los Santos deje la presidencia municipal, el primer concejal electo Francisco Peralta Burelo apuntó que en lo inmediato iniciará con la entrega recepción, además advirtió que no “encubrirá” a nadie.

Al señalar que no hay motivo para una parálisis en el municipio de Centro, el abogado que tendrá las funciones de presidente municipal provisional, agregó que este mismo día podría darse el contacto con la administración saliente.

“Yo me imagino que a partir de mañana (hoy) podría hacer los primeros contactos, no creo que haya algún impedimento para la entrega recepción, porque las prisas corren en contra de nosotros”, aseveró.

Por otro lado, aseguró que su administración será de “honestidad” y que durante el periodo que estará al frente del Concejo Municipal no habrá corrupción, sentenció que no “encubrirá” a nadie.

“Yo no voy a encubrir a nadie, yo soy una gente que tiene la carta de honestidad, y con esa cara que llego con esa voy a salir; yo ofrezco honestidad, de cero corrupción, no vamos a permitir ninguna desviación de recursos”, apuntó el primer concejal.

Finalmente, mencionó que analizarán a los funcionarios que lo acompañarán en esa responsabilidad, por lo que no descartó que algunos de los que están en la administración saliente puedan quedarse.

URL corto: http://bit.ly/1OjhSeZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.