martes, 24 de mayo de 2016

Quintana Roo: Violento atraco en Boulevard / Mar Ma 24

Violento atraco en Boulevard

Armados con pistola y machete despojan de camioneta a trío de amigos

Omar AC
Publicado en el Diario de Quintana Roo



Tres amigos que platicaban en el interior de una camioneta en el Boulevard Bahía fueron atracados a punta de pistola y machete por dos bandidos, quienes los despojaron de sus pertenencias y del vehículo. Minutos más tarde la camioneta fue encontrada abandonada en calles del poblado de Calderitas.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de anteayer, en el Boulevard Bahía con calle Pucté, a 500 metros de conocido motel.

Por lo anterior, elementos de la policías estatal, municipal y ministerial acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar entrevistaron a uno de los agraviados, R.C.A., de 42 años de edad, quien manifestó que estaba en compañía de dos amigas platicando en el interior de la camioneta marca Jeep, tipo Compas, con placas UUT-262-A, cuando de pronto se detuvo un auto tipo Pointer de color blanco del cual descendieron dos personas, una de ellos armada con una pistola y la otra con un machete, y les exigieron que les entregaran todo lo que tuvieran o de lo contrario los lesionarían.

El informante explicó que ante el temor de ser lastimados optó por entregarle a los bandidos un teléfono celular marca LG, con valor de 800 pesos, su cartera con 500 pesos y varias credenciales, así como tarjetas bancarias, mientras que a una de sus amigas, de iniciales A.A.G., de 21 años de edad, la despojaron de su teléfono celular, y a la otra de iniciales I.T.C., de 23 años, también le quitaron su celular y la camioneta tipo Compas.

Una vez que los ladrones tenían en su poder el botín huyeron a bordo de la camioneta con rumbo hacia el poblado de Calderitas.

Los guardianes del orden realizaron un amplio operativo y lograron encontrar la camioneta en la calle Coahuila con Sonora, en la colonia 16 de Septiembre del poblado de Calderitas.

Finalmente, los agraviados fueron exhortados para que acudan a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.