martes, 24 de mayo de 2016

Rosters Zonas Sur y Norte JE2016: Dos Olmecas al Juego de Estrellas de la LMB / Mar Ma 24

Rosters Zonas Sur y Norte JE2016
Conoce a los peloteros que acudirán a la edición 84 del Clásico de Media Temporada, a celebrarse el 5 de junio en Monterrey, Nuevo León
05/24/2016 12:35 PM ET
Ciudad de México (lmb.com.mx) 24 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol presenta los rosters de las Selecciones Sur y Norte que participarán en la edición 84 del Juego de Estrellas Tostitos 2016, a celebrarse el próximo 5 de junio en el Palacio Sultán, de Monterrey, Nuevo León.
Nuevamente hubo una gran participación por parte de los aficionados para elegir a los peloteros que conforman cada uno de los rosters, con un total de 525 mil 784 votos. El periodo de votación fue del viernes 29 de abril al lunes 23 de mayo.
Los lanzadores de cada equipo fueron elegidos por los Comités de Selecciones del Sur y Norte, respectivamente.
La Selección de la Zona Sur, que fungirá como visitante, será dirigida por Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones del circuito, tras alzar la Copa Zaachila en la pasada Serie del Rey.
Mientras la Zona Norte será comandada por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, que conquistaron el trofeo Aro del Juego de Pelota, que los acredita como campeones norteños y que llegaron hasta la serie por el título de la LMB en la cual cayeron ante los felinos.
Hay que tomar en cuenta que la Serie del Rey iniciará en casa del equipo representante de la Zona que gane el Juego de Estrellas Tostitos 2016.
Da click sobre cada pestaña para conocer los rosters:
Les recordamos que el HR Derby Andrés Mora, presentado por Tostitos, será transmitido la noche del sábado (19:00 horas), en vivo, a través de Univisión TDN y de Cadena RASA. Mientras el Juego de Estrellas Tostitos 2016, programado para las 17:00 horas del domingo 5 de junio, también será transmitido en vivo por Univisión TDN y Cadena RASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.