jueves, 26 de mayo de 2016

Guerreros liga su quinta victoria, al superar 6-4 a Olmecas de Tabasco / Jue Ma 26

Oaxaca gana juego de volteretas
Guerreros liga su quinta victoria, al superar 6-4 a Olmecas de Tabasco
05/25/2016 11:38 PM ET
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 25 de mayo.- Los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo juego de la serie por pizarra final de 6 carreras por 4 frente a los Olmecas de Tabasco para asegurar la serie en el estadio "Eduardo Vasconcelos". Fernando Nieve llega a 8 rescates en el año.
Los tabasqueños se pusieron al frente en la pizarra con imparable productor de Christian Quintero al prado izquierdo, impulsando la primer carrera del partido en los spikes Gerson Manzanillo.
Con el segundo cuadrangular del año, Alex Ortiz empató el partido en la baja de la tercera entrada frente a los pitcheos del abridor visitante Ángel Araiza.
Los Olmecas se pusieron arriba en la pizarra con hit sencillo del receptor Sergio Burruel al prado derecho, anotando desde la antesala Juan Silverio con la segunda carrera.
Alex González conectó su primer hit triple del año para producir la segunda carrera de los bélicos con Frank Díaz.
Los Guerreros se pusieron arriba en el pizarra con error en el jardín derecho de Christian Quintero a batazo elevado de Alex González, anotando Irving Falú y Frank Díaz la tercer y cuarta carrera de la tropa.
Uriak Márquez conectó su tercer cuadrangular del año frente a los lanzamientos del dominicano Melvin Mercedes por el jardín derecho, colocando la tirilla parcial 4 carreras por 4.
Oaxaca tomó la ventaja en el partido con rally de dos carreras en la baja de la octava entrada, Erik Rodríguez y Alan Sánchez conectaron indiscutibles productores para poner la pizarra 6 carreras por 4.
El pitcher ganador es Melvin Mercedes, lanzando una entrada completa, permitiendo 1 carrera y un cuadrangular; la derrota es para Jon Sintes, permitiendo 2 carreras en 2/3 de entrada con 3 hits permitidos .
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Amilcar Gaxiola por los visitantes e Irwin Delgado por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.