jueves, 26 de mayo de 2016

Por encima de todo está el interés de los habitantes de Centro, asegura Gerardo Gaudiano / Jue Ma 26

Por encima de todo está el interés de los habitantes de Centro, asegura Gerardo Gaudiano

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco


“Mi mano sigue extendida para las fuerzas y actores políticos que sientan el ánimo de trabajar por la gente de Centro” indicó Gerardo Gaudiano Rovirosa quién asumirá este primero de junio la alcaldía del municipio que alberga la capital de Tabasco

Voy a ser un presidente municipal de campo, itinerante, me van a ver en las colonias, fraccionamientos, villas y rancherías, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa quien a partir del primero de junio asumirá la primera regiduría del municipio de Centro. Luego de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó por unanimidad los recursos de reconsideración interpuestos por Morena y el Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa efectuada en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática, el alcalde electo definió que por encima de todo está el interés de los habitantes del municipio de Centro, incluso por arriba de cuestiones personales. “No tengo rencores, al contrario mi mano sigue extendida para las fuerzas y actores políticos que sientan el ánimo de trabajar por la gente de Centro”, reiteró.

Llegó el momento, dijo, de trabajar y asumir el gran reto de su administración que no es otro que el de hacer realidad los proyectos que empezaron siendo veinte y hoy, tras recorrer el municipio son cien. Esto es, explicó el alcalde electo, veinte proyectos por cada uno de los cinco ejes rectores planteados al inicio de su propuesta electoral.

Gerardo Gaudiano precisó que concluyó ya un periplo de más de un año, el triunfo fue categórico, legítimo y contundente. No queda otra instancia superior para seguir impugnando, indicó. Es el momento de aceptar lo que hablaron las urnas el pasado 13 de marzo. Es hora de restablecer la normalidad democrática para beneficio de quienes tienen en este municipio su vida, sus familias y su principal actividad.

Manifestó además que ya está revisando los perfiles de quienes serán funcionarios municipales a partir de la tarde del primero de junio. Ya casi está al cien por ciento, mencionando que es requisito indispensable compartir con el presidente municipal la emoción social de servir y tener ganas de trabajar. Indicó que es el abogado Oswald Lara Borges quien está realizando el enlace con la actual administración municipal para realizar el traslado de poderes constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.