sábado, 28 de mayo de 2016

Q. Roo: Una vez más Olmecas permite el empate en la novena y Tigres gana en la décima entrada / Sá Ma 28

Franco decide juego con HR ante Olmecas
Tigres vence 4-3 a Tabasco con el bombazo del 'Vaquero' en la décima
05/28/2016 12:38 AM ET
Jorge Cantú se fue de 2-1 con tres producidas. (Miguel González)
Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 27 de mayo.- Iker Franco descargó cuadrangular al cierre de la décima entrada para que los Tigres de Quintana Roo dejaran tendidos por 4-3 a los Olmecas de Tabasco, en dramático primer juego de la serie en el Beto Ávila.
Jorge Cantú remolcó tres carreras incluyendo la del empate en la novena baja para extender el desafío. Al segundo pitcheo de David Gutiérrez en la baja de la décima, Franco detonó el bambinazo resolutivo del emocionante desafío.
En el segundo rollo, con juan Silverio en la inicial, Abel Martínez dio un bombazo por el izquierdo y Tabasco se fue adelante por pizarra de 2-0.
Tigres amenazó con corredores en primera y segunda sin outs. Ramón Ramírez tocó la pelota y el receptor Sergio Burruel tiró a tercera forzando al corredor y el umpire determinó la regla 7.09 f decretando out a Ramírez por interferencia de Félix al antesalista Juan Silverio.
El descontrol de Carlos Teller finalmente se reflejó en la pizarra al cierre de la sexta. Carlos Gastélum encendió el ataque con sencillo, Esteban Quiroz caminó y, tras wild pitch, Jorge Cantú resolvió con sencillo que partió el cuadro remolcando par de zarpazos. Más adelante, con corredores en las esquinas y un out, Sergio Contreras tocó la pelota pero de frente al pitcher Jovanny López en un squeeze retardado y Cantú fue fácilmente puesto out en home.
En la novena baja, Tigres lo empató ante Jon Sintes. Alfredo Amézaga y Ramón Ramírez ligaron sencillos, Carlos Gastélum tocó de sacrificio y, tras base intencional a Esteban Quiroz, Cantú remolcó al corredor emergente Brandon Villarreal con elevado de sacrificio al central.
Ganó Raúl Barrón con 1.0 inning perfecto y un ponche; perdió David Gutiérrez tras ceder un hit y una carrera sin sacar outs. Este sábado a las 19:00 horas, Fernando Miranda (4-2, 5.35) buscará amarrar serie ante Logan Durán (3-2, 3.86).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.