20 de MAYO, Tabasco.- En plena crisis de inseguridad y económica que sufre Tabasco, además del tema de los animales muertos en el Yumka por sus deplorables condiciones, el Gobernador Arturo Nuñez Jiménez, como suele ser ya una costumbre, decidió ignorar estos casos y abandonar el estado, ahora, para hacer campaña en Quintana Roo apoyando al candidato del PAN-PRD para la gubernatura, Carlos Joaquín González, y ya de paso hacerla de turista en el destino más importante de México.
Será mañana en el Fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen a las 7 de la noche, cuando Arturo Nuñez se sume a la campaña de Carlos Joaquín, su “amigo de partido”, argumentando que visitará a los tabasqueños que viven en Quintana Roo para hablarle de las propuestas del también ex priista, que representa según “el cambio verdadero” en esa entidad.
Tal parece, que al Gobernador poco le importa lo que acontece en su tierra y a los tabasqueños, ya que ha calificado de importante su presencia en el estado turístico para lograr ese cambio que necesita su sociedad. Mientras que, el Edén cada vez más está en el olvido y en ruinas.
El gobernador Arturo Nuñez ignora la crisis de los tabasqueños y se escapa a Quintana Roo para hacer campaña política.
El gobernador Arturo Nuñez ignora la crisis de los tabasqueños y se escapa a Quintana Roo para hacer campaña política.