lunes, 23 de mayo de 2016

Anunciará Banobras Paripasos, para evitar endeudamiento de municipios: Candelario Pérez / Lu Ma 23

Anunciará Banobras Paripasos, para evitar endeudamiento de municipios

22/May/2016 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com
  

Será la próxima semana que BANOBRAS hará el anuncio para que los ayuntamientos puedan tener Paripasos sin endeudar al municipio, adelantó el diputado federal Candelario Pérez Alvarado.

Luego que seis ayuntamientos solicitaron empréstitos para atender necesidades de infraestructura, el legislador perredista consideró que existen otras estrategias para que se pueda cumplir con las obras y a la vez lograr que los gobiernos actuales no dejen endeudadas a las administraciones siguientes.

“Vendría un anuncio importante de BANOBRAS para generar oportunidad de que los municipios puedan tener la posibilidad de tener Paripasos sin endeudar a los municipios”, indicó.

En ese sentido, el también dirigente estatal del PRD lamentó que las alcaldías no tengan la debida solvencia para hacer frente a las acciones de gobierno a causa de tener que pagar laudos laborales que se vienen arrastrando desde trienios anteriores.

“Tenemos un problema muy serio de irresponsabilidad por parte de quienes fueron presidentes municipales en sus momentos y que no atendieron correctamente la problemática de laudos laborales”, expuso.
URL corto: http://bit.ly/1qDjUls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.