miércoles, 25 de mayo de 2016

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Evidente la deslealtad en Sedesol... / Columna / Miér Ma 25

Armagedón
 “Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales...”
Isaías 24:16
Evidente la deslealtad en Sedesol...
Alfredo A. Calderón Cámara
Publicado en elimparcialdetabasco.com

Durante la gira en Tabasco del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña y el gobernador Arturo Núñez, no más de cinco mujeres aun y cuando dentro del evento había lugar para estar en mejores condiciones, optaron durante horas por esperar bajo los inclementes rayos del sol y lejos de guardar compostura y pundonor dada su condición de mujeres, optaron por abusar de esa condición para irse tras las injurias y los escarnios. Un hecho que aunque no fue relevante, tampoco pasó desapercibido ya que algunos ingredientes dejan ubicar quien fue el cocinero y quien el final del día tuvo las manos manchadas de ese guiso. El problema con el sentido común es que es demasiado común; todavía no quieren entender que el tiempo siempre corre para adelante, nunca para atrás.

El evento celebrado en la Ciudad Deportiva “Chamaco Leyva” de la colonia Las Gaviotas, fue donde realizó la firma del convenio entre la Sedesol y el Atlético de Madrid, equipo español que patrocinará junto al Gobierno de la República la visita de los 16 mejores jóvenes de todo el país para que muestren los cualidades deportivas y sus estudios; el responsable del evento fue el delegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol Tabasco, José Rubén Fernández Fernández; sí señor, el mismo que durante la administración de Jesús Alí,  se desempeñó como director de Educación, Cultura, así como Secretario Técnico y de Planeación; Fernández Fernández en una franca deslealtad nunca se preocupó por blindar un evento donde estaría su jefe nacional, dejando hacer su papel a esas mujeres y quedando en entredicho a quién en realidad sirve; un dato, la semana pasada precisamente Jesús Alí llevó a efecto varios actos de sus recorridos en el mismo lugar buscando ganar votos para la candidatura.

Es de suma importancia que las mismas mujeres que zahirieron e infamaron en la Deportiva “Chamaco Leyva”, estuvieron en los eventos de Alí de la Torre, donde el vocablo del ex alcalde priista fue ofensivo, incendiario y fuera de forma en contra del Gobernador Arturo Núñez y de eso estaba perfectamente enterado José Rubén Fernández; o sea, demasiada negligencia de no blindar el evento o excesivas casualidades al dejar correr a esas mujeres a la infamia y la ignominia. Dice el refrán “Cuando un perro te muerde o lo sacrificas a le pones un bozal” ¿Por qué la máxima? Porque la mezquindad tiene una peste inconfundible como una cebolla cruda o aliento matutino, pero la conspiración y la maledicencia cuando proviene de alguien que obligadamente debería ser leal a sus superiores, pero atado a sus intereses de grupo no acostumbra a respetar las formas, dicha reticencia y mendacidad hiede a distancia a huevo podrido o estiércol de gato.

Fue tan desagradable la negligencia de Fernández Fernández que Meade Kuribeñare con la diplomacia que le caracteriza, dejo sentir el respaldo de la Federación, resaltando la imagen pública de Arturo Núñez, certero lo definió como: “un político emblemático, economista, culto, profundo; que se ha comprometido por transformar al estado". Criterio que muestra la valía del Ejecutivo Estatal ante el integrante del gabinete presidencial y de la seriedad que Núñez Jiménez tiene en los asuntos de primer nivel. Fue nefasto y notorio el golpeteo que la mezquindad del delegado de Sedesol Tabasco trató de dar o cuando menos por los antecedentes la etiqueta le quedó pegada en la frente. Burda, demasiado rústica e inculta, poco o nada le funcionó. Pésima actitud que en momentos en que debería de brillar la inteligencia Fernández Fernández opte de tan ordinaria actitud, nada sustenta la agreste embestida y el abuso cometido. Ahora bien, abusar de su buena suerte no es sabio. Torpe José Rubén Fernández, porque ese tipo de desaciertos no deben pasar, fue demasiado evidente la deslealtad en Sedesol…

EL SEPTIMO SELLO
Una cosa es cierta para el grupo de Jesús Alí: Saben de antemano que si fallan podrían terminar en la cárcel…

LA SEPTIMA TROMPETA
Una cosa es una auditoria, no una celda, muerde el perro porque se nota que ésta inquieto. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.