lunes, 23 de mayo de 2016

Guerreros regresa al Eduardo Vasconcelos para medirse a Olmecas / Lu Ma 23

La tribu recibe a Tabasco
Guerreros regresa al Eduardo Vasconcelos para medirse a Olmecas
05/23/2016 6:11 PM ET
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 23 de mayo.- Ocupando ahora la sexta posición del standing de la zona del Sur, los Guerreros de Oaxaca dirigidos por Alfonso "Houston" Jiménez, reciben a partir del día de mañana a los Olmecas de Tabasco en el "Eduardo Vasconcelos" en un serie de suma importancia para los bélicos para seguir escalando peldaños en el standing sureño.
Después de conseguir su primer serie por barrida como visitantes en la campaña 2016, la tribu zapoteca se mide a los tabasqueños por segunda ocasión en el año, en donde hasta el momento en juegos disputados entre estas dos novenas, los olmecas tiene superioridad de 2 juegos ganados a 1 perdido.
Los Olmecas de Tabasco, dirigidos por Enrique "Che" Reyes, me encuentran en la quinta posición del standing del sur, con un récord de juegos ganados y perdidos de 19-26. Olmecas viene de perder la serie frente al líder Pericos de Puebla en su casa, el estadio "Centenario 27 de Febrero".
El cubano Yosmany Guerra, es el mejor hombre a la ofensiva del equipo "cabezón", con un porcentaje de bateo de .303; el parador en corto tiene 53 imparables, 5 dobles, 5 triples, 12 carreras producidas y tiene 6 robos de bases en 6 intentos.
En el rubro de pitcheo, Ángel Araiza es la mejor carta con la que cuentan los olmecas, Araiza tiene récord de 3 juegos ganados con 1 perdidos y una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.01 en 41 entradas de labor.
La tribu zapoteca, comandados por Alfonso "Houston" Jiménez, viene de lograr su primer serie por barrida como visitantes; Oaxaca tiene 4 juegos de forma consecutiva con victoria y un récord de 15 juegos ganados y 29 perdidos ocupando la sexta posición del standing de la zona del Sur.
El boricua Irving Falú es el mejor pelotero a la ofensiva, bateando para .354 con 62 imparables, 6 dobles, 1 triple, 4 cuadrangulares y 27 carreras producidas; Falú ocupa es el tercer jugador con más imparables dentro del circuito (62).
El sonorense Sergio Valenzuela, es el mejor lanzador en efectividad con lo que cuenta Oaxaca (3.53), además con record de 3 juegos ganados y 2 perdidos; el zurdo Alejandro Soto es el líder en el equipo con más ponches propinados en la temporada (31).
Los lanzadores probables para esta serie son los siguientes:
Martes: Antonio Guzmán (4-2 ERA: 3.75) vs Alejandro Soto (0-5 ERA: 6.45) 19:00 horas.
Miércoles: Ángel Araiza (3-1 ERA: 3.07) vs Daniel Guerrero (2-2 ERA: 3.60) 19:00 horas.
Jueves: Amilcar Gaxiola (0-4 ERA: 3.24) vs Irwin Delgado (1-4 ERA: 8.51) 17:00 horas.
Las promociones que presenta la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca para la serie frente a los Olmecas de Tabasco son las siguientes:
Martes y miércoles: los socios pueden llevar un invitado gratis. Presentando su membresía en taquilla obtienen un boleto.
Martes: Boleto pagado = 1 Cerveza Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.