lunes, 30 de mayo de 2016

Lo normal: Olmecas pierde la serie ante Tigres / Lu Ma 30

Olmecas pierde la serie

Carlos Salazar / Publicado en el Diario de Tabasco / 30/05/201605:00:00
Los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-2 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie en el parque “Beto Ávila” de Cancún
Resultaron muy felinos… Vengaron a “Shakira”… A cuenta gotas, pero los Tigres de Quintana Roo vencieron ayer cuatro carreras a dos a los Olmecas de Tabasco para acreditarse la serie que se celebró en el parque Beto Ávila, de Cancún.

En la segunda entrada, los felinos atacaron la serpentina de Tony Guzmán cuando Alex Liddi dio sencillo, luego Alexei Bell fue golpeado e inmediatamente después Sergio Contreras conectó imparable al jardín de la derecha para producir el 1-0.

Al abrir el cuarto tramo, Alex Liddi respondió con doblete al prado de la derecha, se robó la antesala y llegó a tierra prometida con el tablazo productor de Iker Franco para el 2-0.

La escuadra visitante respondió al empatar el score en el quinto episodio: Rogelio Noris dio sencillo, César Rodríguez lo imitó, Iván Bellazetín también dio imparable para mandar a la goma a Noris con el 2-1, y después Rodríguez anotaría el 2-2 con un balk del relevista de los Tigres Diosdany Castillo.

El equipo felino se desquitó en la parte baja del quinto tramo cuando Ramón Ramírez dio sencillo, Carlos Alberto Guzmán se sacrificó, Esteban Quiroz roleteó al cuadro para avanzar al corredor a tercera y Jorge Cantú con sencillo impulsaría a Ramírez con la rayita que al final de cuentas fue la de la diferencia, el 3-2.

Carlos Alberto La “Chispa” Gastelum en el sexto capítulo con imparable al jardín central mandó a la goma a José Heberto Félix con el 4-2.

Adrián Ramírez (2-0) en labores de relevo se acreditó el triunfo y el salvamento fue para Esmailín Caridad (9), el abridor Pedro Hernández solo estuvo cuatro entradas y un tercio y ayudaron en el relvo Diosdany Castillo, Ramírez, Raúl Barrón, Josh Judy y Caridad.

Por los Olmecas de Tabasco, el pitcher abridor (4-3) Tony Guzmán fue el lanzador derrotado en una labor de cinco entradas, ocho imparables, tres bases y seis ponches; vinieron al relevo Irving Jiménez, Hubbie Pellegaud, Jovany López, Rodrigo Aguirre y Ramón Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.