lunes, 23 de mayo de 2016

Cuando hay aptitud y voluntad, las cosas se pueden hacer: Pancho Peralta al anunciar que inauguran 30 de mayo, reloj floral, boulevard y monumento / Lu Ma 23

Cuando hay aptitud y voluntad, las cosas se pueden hacer: Pancho Peralta al anunciar que inauguran 30 de mayo, reloj floral, boulevard y monumento

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco


Confirma el primer concejal, Francisco Peralta Burelo que les acompañará como invitado de honor, el gobernador Arturo Núñez Jiménez

A pesar del corto tiempo al frente del municipio de Centro, se demostró que las cosas se pueden hacer si se tiene aptitud, voluntad y deseo, afirmó el primer concejal, Francisco Peralta Burelo, al considerarse muy gratificado por el desempeño realizado; “han sido cinco meses mágicos en mi vida y para mí es un broche de oro en mi carrera política”.

Entrevistado al término de la audiencia pública en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, Peralta Burelo precisó que más allá de las obras públicas que se han hecho, destaca la importancia política y moral que el Concejo dio a los ciudadanos, en el sentido de cómo se pueden hacer las cosas con ética y con política en una administración de corto plazo.

“Esto fue una carrera de 100 metros con sprint desde que empezamos, dándole lo máximo a todo mundo desde el primer y hasta el último día, ojalá (nuestra administración) se tome como ejemplo. Yo estoy muy contento sobretodo porque la gente está igual de contenta. Quise abonar algo a la deuda histórica que tengo con este municipio, donde tengo 36 años viviendo y donde he criado prácticamente a mi familia”, sostuvo.

Obras serán inauguradas el 30 de mayo

Por otra parte, el concejal presidente confirmó, que el próximo 30 de mayo estará como invitado especial, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, se inaugurarán las obras que el Concejo Municipal proyectó: la rehabilitación y la modernización del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el nuevo Reloj Floral y el monumento al ex mandatario Leandro Rovirosa Wade.

“El día 30 estaremos inaugurando todas las obras que estamos haciendo en la ciudad, ahí estará el gobernador del Estado con nosotros; en lo que respecta al boulevard Adolfo Ruiz Cortines están con los detalles de la señalética, desmorre de árboles, la pinta de los camellones centrales, entre otras acciones que se tendrán esta misma semana”, indicó.

Cabe señalar que en varios puntos de Ruiz Cortines, se puede observar trabajos de limpieza integral, colocación de plantas de ornato, pintado de los bajo puentes, así como colocación de señalética y postes de alumbrado público de brazo sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.