jueves, 26 de mayo de 2016

“Texanas” toman posesión de las playas de Quintana Roo / Jue Ma 26

“Texanas” toman posesión de las playas de Quintana Roo

Martes, 24 de mayo de 2016 - 4:35 pm
Publicado en el Diario de Yucatán


Imágenes de las diversas actividades que realizaron las porristas de los Texanos de Houston en las playas de la Riviera Maya (Fotos: Twitter y Facebook)

Las playas del caribe mexicano se han convertido en el punto privilegiado donde las animadoras del fútbol americano realizan sus sesiones de fotos para la próxima temporada de la NFL

En esta ocasión, las porritas de los Texanos de Houston eligieron la Riviera Maya para realizar su calendario de trajes de baño donde más de una persona se mostró sorprendida al ver a las bellas porristas realizando sus sesiones a la orilla del mar y en la alberca.

Además, las “Cheerleaders” se dieron tiempo para disfrutar y relajarse con diversas actividades como practicar Yoga, jugar voleibol, pasear en motos acuáticas, tomarse selfies con los fanáticos, entre otras.

En todo momento las porritas demostraron sentirse encantadas con México, por lo que en sus redes sociales comentaban lo maravilladas que estuvieron con las playas de Quintana Roo y que querían quedarse más tiempo.

Hace unas semanas las animadoras de los Broncos de Denver también estuvieron en la Riviera Maya, ¿Será que algún otro equipo traiga a sus animadoras a playas mexicanas?.- NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.