martes, 31 de mayo de 2016

No habrá recomendados. PRD confía que Gerardo Gaudiano contrate a los mejores / Mar Ma 31

No habrá recomendados. PRD confía que Gerardo Gaudiano contrate a los mejores

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo


El dirigente en Tabasco del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ydiputado federal Candelario Pérez Alvarado descartó la posibilidad de que se le pueda “pasar una lista de recomendados por ser colocados en la nueva administración municipal de Centro al alcalde electo Gerardo Gaudiano, pues lo que se requiere es que elija a los mejores, sin presión alguna”. “Ahora le toca a Gerardo Gaudiano Construir su gabinete y lo único que le pide el PRD que lo integre de gente con experiencia, gente fresca y comprometida”, apuntó.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

De manera tajante, el dirigente en Tabasco del Partido de la Revolución Democrática (PRED) diputado federal Candelario Pérez Alvarado descartó la posibilidad de que se le pueda “pasar una lista de recomendados, para ser colocados en la nueva administración municipal de Centro al alcalde electo Gerardo Gaudiano, pues lo que se requiere es que elija a los mejores, sin presión alguna”.

En entrevista con los medios de comunicación, el presidente de este organismo estableció que “no se tiene la intención de realizar estas acciones, porque nuestro alcalde electo debe tener la libertad para poder designar a los mejores, y si entre ellos están militantes perredistas, bienvenidos”.

“No se recomendará a ningún perredista para que integre el equipo de trabajo del presidente municipal electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa”, destacó.

El también diputado federal dijo que en su segunda campaña, el PRD fue muy generoso, ya que finalmente su interés es sacar adelante instrumentos de gestión política que permitan a la administración municipal encabezar proyectos muy concretos.

“En ello se mostró desde entonces cuando logramos un gran acuerdo de facto con el PAN, MC, en unidad con el PT y que eso nos permitió construir un cabildo muy importante y muy representativo con los empresarios y espacios de participación también para ellos. Con esa generosidad del PRD es igual”.

Pérez Alvarado manifestó que ahora le toca a Gerardo Gaudiano Construir su gabinete y lo único que le pide el PRD que lo integre de gente con experiencia, gente fresca y comprometida.

“Necesitamos a ciudadanos comprometidos porque en este momento la situación nos exige gente comprometida para poder sacar adelante cualquier esfuerzo que tengamos al frente y en el Centro es un esfuerzo extraordinario el que hay que hacer, requerimos gente comprometida y Gaudiano Rovirosa está revisando los perfiles”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.