jueves, 26 de mayo de 2016

A mucho orgullo continúo y continuaré aportando lo mejor posible mis experiencias siempre al servicio del PRI: Diputada Patricia Hernández / Jue Ma 26

A mucho orgullo continúo y continuaré aportando lo mejor posible mis experiencias siempre al servicio del PRI: Diputada Patricia Hernández

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco

Como muchas personas saben, ostento el cargo de secretaria general del PRI Municipal de Centro y mi obligación es apoyar a la militancia

En torno a versiones surgidas en contra d ela Diputada Patricia Hernández Calderón y de que ésta abandona a su fracción parlamentaria para sumarse de esquirol a la del opositor Partido de la Revolución Democrática, la Legisladora Local tuvo a bien emitir un posicionamiento a la opinión pública y a sus compañeros diputados de partido, mismo que a la letra dice:

Ayer día circuló por You Tube y en las redes sociales un video en el que, bajo el slogan “Diputados del PRI más cerca de ti”, los legisladores de mi partido inician encuentros ciudadanos en la calle La Ceiba del Sector Armenia este miércoles 25 de mayo. En dicho video se observan fotografías de todos los diputados de la fracción parlamentaria priista, en el cual se me excluye.

Como muchas personas saben, ostento el cargo de secretaria general del PRI Municipal de Centro y mi obligación es apoyar a la militancia. Por ejemplo, en la actualidad estamos instrumentando un curso de oratoria totalmente gratis, que se desarrollará del 27 de mayo al 18 de junio.

Hago constar, que el “fuego amigo” que está dándose al interior de la fracción a la que pertenezco, ha hecho circular versiones negativas hacia mi persona. ¿Quién me quiere fuera del PRI?.

Hago propicia la ocasión para manifestar que a mucho orgullo continúo y continuaré aportando lo mejor posible mis experiencias siempre al servicio del Partido Revolucionario Institucional, el cual me ha dado la oportunidad de seguir teniendo contacto con la gente de las bases que es la que, al fin y al cabo, necesita de la mano amiga para poder subsistir en estos tiempos de crisis.

No omito manifestar que como priista, tengo el orgullo de venir caminando dentro de mi partido desde las bases del seccional que es donde al fin y al cabo se hace el trabajo partidista.

Por esa razón, siento que no es con el juego sucio de la falsa democracia con la que podremos recuperar en el 2018 los espacios perdidos en Tabasco y en la legislatura federal, sino en base a la unidad y a la suma de voluntades. Los actuales, no son momentos de exclusión sino de inclusión, de lo contrario, se continuará en el torcido camino que lleva al lado oscuro de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.