lunes, 30 de mayo de 2016

Balean al tabasqueño Alejandro Medina Coordinador de Campaña priísta en Tehuacán, Puebla / Lu Ma 30


Foto: El Sol de Puebla

PRI denuncia atentado contra coordinador de Blanca Alcalá en Tehuacán, Puebla

El Sol de Puebla
Lunes 30 de mayo de 2016
Publicado en el Diario El Sol de Puebla

Puebla, Pue.- El coordinador de campaña de la candidata del PRI Blanca Alcalá en la región de Tehuacán, Alejandro Medina sufrió un atentado la noche del domingo, reveló el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, tras responsabilizar al gobierno estatal de los hechos.

De acuerdo a la versión tricolor, Alejandro Medina —enviado por el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones—, circulaba en su vehículo por la región de Tecamachalco, en donde fue interceptado por sujetos desconocidos.

Posteriormente, éstos se bajaron de su unidad y caminaron hacia donde estaba el priista para dispararle a quemarropa en un hombro.

Los responsables de los hechos, bajaron herido al priista en medio de la carretera en Tecamachalco y se llevaron la unidad.

Alejandro Medina buscó ayuda en una comunidad cercana, en donde le brindaron los primeros auxilios y le permitieron comunicarse con su familia, detalló Estefan Chidiac.

Hasta la mañana de este lunes, el CEN del PRI informó a la dirigencia en Puebla de lo acontecido, y de inmediato enviaron a personal para recoger al coordinador, quien ya se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Ángeles.

Tras denunciar los hechos, el dirigente del PRI afirmó que esto es parte de la estrategia de intimidación que ha ejercido el gobierno estatal, para inhibir el voto ciudadano.

/amg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.