sábado, 28 de mayo de 2016

Q. Roo: Listo para debate / Sá Ma 28

Listo para debate

Publicado en el Diario de Quintana Roo



Mauricio presentará propuestas reales en educación, salud y demás rubros

Julián marquez ulin

“Voy a debatir en este ejercicio democrático con propuestas reales, en salud, educación, seguridad, desarrollo social y obra pública. Tengo la certeza de que somos la mejor opción para que a Quintana Roo le vaya bien”, afirmó Mauricio Góngora, candidato a Gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo”, al declararse listo para participar hoy sábado, a las 20:00 horas, en el debate organizado por el Instituto electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Ahí vamos a dejar claro nuestro triunfo, dejaremos clara la diferencia entre las propuestas y compromisos de acciones y las promesas de política”, puntualizó, al destacar que su proyecto contiene las propuestas y compromisos reales, adquiridos de frente con la ciudadanía, escuchándolos para saber qué es lo que necesitan para dar a su familia una mejor calidad de vida.

Señaló que desde el primer día de campaña está preparado para debatir con los otros cuatro candidatos al Gobierno de Quintana Roo, para que la ciudadanía conozca las propuestas, compare y de esta manera confirme que el proyecto que encabeza es la mejor opción para llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de prosperidad con oportunidades para todos.

“No me quita el sueño. He esperado esta oportunidad para dar a conocer mis propuestas de progreso para la entidad y sus habitantes”, aseveró Mauricio Góngora.

En cada puerta que ha tocado al caminar las calles en los 11 municipios del Estado para llevar sus propuestas y compromisos, el candidato Mauricio Góngora fue recibido con los brazos abiertos. Escuchó de cada voz las necesidades ciudadanas que hoy encabezan su proyecto de Gobierno, para dar prosperidad, desarrollo y oportunidades a los quintanarroenses.

En este sentido, detalló que espera que este ejercicio democrático sea visto por un número importante de quintanarroenses, ya que brinda la oportunidad de poder conocer las propuestas que cada uno de los candidatos para tomar la mejor decisión. Asimismo, se comprometió a que durante su participación expondrá temas de importancia para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.