martes, 31 de mayo de 2016

Se cumplieron las metas, llegamos a trabajar y nos vamos con la frente en alto dijo Francisco Peralta, se trabajó con ahínco, con entusiasmo y sobre todo que lo realizado estuvo planeado para el beneficio de todos los habitan Centro / Mar Ma 31

Se cumplieron las metas, llegamos a trabajar y nos vamos con la frente en alto dijo Francisco Peralta, se trabajó con ahínco, con entusiasmo y sobre todo que lo realizado estuvo planeado para el beneficio de todos los habitan Centro

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo


El primer concejal afirmó que se realizaron las acciones que fueron trazadas al inicio de la administración, siempre en beneficio de la población

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Al dejar en claro el primer concejal del municipio de Centro, Francisco Peralta Burelo que 150 días que duró su periodo dentro de esta administración municipal, se cumplieron metas y faltaron unas cosas más, destacó que las obras que entrega a la capital del estado son de beneficio colectivo, donde dejó en claro que el monumento a Leandro Rovirosa Wade, “no costo un solo peso al erario municipal”, al destacar que se va con la frente en alto.

Al realizar una gira de trabajo con el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez y de la presidente del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el primer concejal de esta demarcación estableció que se trabajó con ahínco, con entusiasmo y sobre todo que lo realizado estuvo planeado para el beneficio de todos los habitan este municipio.

El reconocimiento

En el evento en donde se develó el monumento al ex mandatario estatal Leandro Rovirosa Wade, “es un reconocimiento a lo que en su momento realizó a favor de Tabasco; desde la entrada a Tabasco 2000 queda su efigie, sus acciones”, al establecer que “de forma personal, es un reconocimiento al amigo, a uno de los mejores gobernadores que ha tenido Tabasco”.

En un acto de generosidad con la emoción que sirvió al estado con emoción; “tuve la suerte como muchos otros de convivir prácticamente todo el día con él; estar todas las mañanas con él, de platicar. De conocer al político. Al hombre más allá del técnico que siempre se ha mirado como el constructor de ideas; del hombre generoso, amable, lleno de la humildad que siempre tuvo para dar en favor de los tabasqueños”.

“Para mí es un altísimo honor que la vida me haya permitido estar en este momento, en el momento que estoy, porque desde ahí con las circunstancias que se dan, me permitió a mí también contribuir al edificación de este monumento a su nombre y a su legado”.

“Es una suerte enorme para mí, de la que me siento muy afortunado en este momento, y más se merece; en lo personal que tuve la suerte yo de estar en este momento, y quizá sin validar alguna porque quizá no estaba yo en esta posición”.

Y dejó en claro que “este monumento no se dio por un recurso estatal o municipal, es un aporte de los amigos generosos.

Y dejo en claro que “nos vamos con la frente en alto; venimos a trabajar y cumplir con los habitantes de Centro, y por ello estas obras que entregamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.