miércoles, 25 de mayo de 2016

Guerreros liga cuarto triunfo, al superar 5-3 a Olmecas de Tabasco / Miér Ma 25

Díaz da HR de campo en victoria oaxaqueña
Guerreros liga cuarto triunfo, al superar 5-3 a Olmecas de Tabasco
05/24/2016 10:58 PM ET
Harper también dio cuadrangular para llegar a nueve en la campaña.
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 24 de mayo.- Con cuadrangular de campo de Frank Díaz, en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca ganan y aseguran el primer juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco con pizarra final de 5 carreras por 3. Frank Díaz se convierte en el segundo bélico en conectar cuadrangular dentro del campo.
La tribu se puso arriba en la pizarra con el noveno cuadrangular del norteamericano Brett Harper al prado izquierdo, colocando la tirilla parcial 1-0 frente a los pitcheos del dominicano Antonio Guzmán.
Olmecas empató el partido en la alta de la quinta entrada con indiscutible de Gerson Manzanillo al prado central, impulsando la carrera número de los visitantes en los spikes de Iván Bellazetín.
Nuevamente la tribu se puso al frente en la pizarra, en la baja de la sexta entrada, con elevado de sacrificio de Frank Díaz, anotando Jaime Brena la segunda rayita para los locales.
El venezolano Frank Díaz conectó jonrón dentro del campo en la baja de la octava entrada, productor de tres carreras, frente al relevista Armando Rodríguez, colocando la tirilla 5 carreras por 2.
Olmecas cerró la pizarra en la alta de la novena entrada con balk del venezolano Fernando Nieve, anotando la tercera carrera Gerson Manzanillo.
El pitcher ganador fue Melvin Mercedes, lanzando una entrada completa, regalando una base por bola; la derrota fue para Armando Rodríguez, permitiendo tres carreras y un cuadrangular.
Fernando Nieve consiguió su séptimo salvamento en la temporada regular, al trabajar una entrada completa aceptando una carrera.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son: Ángel Araiza, por Tabasco; y Daniel Guerrero, por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.