domingo, 27 de noviembre de 2011

Tabasco / IEPCT / Aprueban examen 169 aspirantes / Nov 27


Aprueban examen 169 aspirantes en el IEPCT a Vocales de Juntas Distritales para el proceso local
Columnas en Tabasco

Un total de 169 aspirantes a Vocales de Juntas Distritales para el Proceso Local, fueron aprobados con los mejores promedios según lo dieron a conocer los resultados de la evaluación que entregó el pasado jueves el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM a las autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Con estos resultados iniciará el proceso de entrevistas personales que los aspirantes sostendrán con los Consejeros Electorales y la Junta Estatal Ejecutiva, para completar el procedimiento con el que sumaran los porcentajes de efectividad como de los exámenes aplicados hasta el momento.
Como se recordará el examen de conocimiento se aplicó el pasado domingo 13 de noviembre y fue sustentado por 378 de 401 aspirantes en la nave 1 del parque Tabasco, mientras que en el auditorio del Colegio de Policía y Tránsito se llevó a cabo el 20 del mismo mes la evaluación psicométrica a 338 de 378 ciudadanos.
Por lo que de esta manera, se iniciará la etapa final para la selección definitiva de los 63 vocales de Juntas Distritales, que tendrán la responsabilidad de llevar los trabajos de la elección de Gobernador y Diputados Locales.
El objetivo de la entrevista, es conocer las habilidades, conocimientos, personalidad del aspirante, disponibilidad y experiencia que tienen para realizar trabajos ejecutivos, administrativos y de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.