domingo, 13 de noviembre de 2011

Macuspana: El Programa de Rescate de Espacios Públicos en Macuspana abre más talleres ciudadanos / Nov 13

El Programa de Rescate de Espacios Públicos en Macuspana abre más talleres ciudadanos
Columnas en Tabasco
Descargar IMG_0830.JPG (663.3 KB)
Macuspana.- Para hacer de Macuspana y de los habitantes de la misma a contribuir en un mejor Tabasco, la Directora de Atención a la Mujer, Lucy Alexia Canabal de Falcón, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Alfonso Pérez Álvarez, se integran diferentes talleres al Programa de Rescate de Espacios Públicos, sumándose estos a las ya puestas en marcha actividades deportivas.

Explicó la funcionaria municipal que se dio inicio con los talleres los días lunes, miércoles y viernes en horario de 16 a 18 horas, en el Parque Boulevard ‘Carlos Pellicer’. Los talleres a realizarse en este lugar son: Conformación de la Contraloría Social, Pintura, Gerontogimnasia, Zumba, Construcción a la Ciudadanía.

Así también mencionó Canabal de Falcón, que se integran los de Educación Cívica, Atletismo, Ajedrez, Cuenta-Cuentos, Escuela para Padres, Fomento a una cultura a la Denuncia, este último los lunes y viernes en el mencionado horario.

De la misma forma de 19 a las 20 horas, se ponen en marcha los de Acondicionamiento Físico, todo ello con el propósito de brindarle las mejores armas en el tema de una buena forma de vivir y combatir la delincuencia en los jóvenes.

“La seguridad ciudadana no sólo se mejora desde el accionar policial, se mejora combatiendo la droga, mejorando el espacio público, con los diferentes talleres que se están realizando enfocados a lo antes mencionado”, sostuvo la destacada funcionaria de la administración Pérez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.