lunes, 14 de noviembre de 2011

Cárdenas: Sostienen alumnos plática con alcalde / Nov 14

Sostienen alumnos plática con alcalde
Columnas en Tabasco

• Capacidad, responsabilidad e iniciativa son la fórmula del éxito les recomienda el alcalde Nelson Pérez García

Cárdenas, noviembre 14.- Para destacar en cualquier ámbito de la vida deben hacer uso de la capacidad, responsabilidad e iniciativa dijo el alcalde Nelson Pérez García a estudiantes de nivel medio superior que estuvieron en el palacio municipal.

Precisamente porque los visitantes cuentan con los mejores promedios en cada una de sus especialidades, el presidente municipal los felicitó y los exhortó a que sigan por ese camino de la excelencia.

La mañana del lunes, los 25 estudiantes más destacados del plantel 16 del Cecyte ubicado en el fraccionamiento Cañales de la ciudad de Cárdenas efectuaron una visita de cortesía al alcalde Nelson Pérez García como parte del programa “Entrevista con tu Presidente”.

Ésta es la primera visita que alumnos realizan a palacio municipal donde despacha, desde el mes de septiembre, el primer regidor Nelson Pérez García quien se mostró complacido por tan distinguida presencia de los alumnos ejemplares de ese plantel.

Ante la presencia de docentes y del director del plantel, Baltasar Hernández León, el edil Nelson Pérez García alertó a los jóvenes para que hagan caso omiso a las tentaciones que por su propia juventud les saldrán al paso como a las drogas, el alcohol, el sexo, la prostitución y otros vicios.

“Sigan por el buen camino ya que en un futuro no muy lejano ustedes serán los hombres y mujeres que promuevan el desarrollo de Cárdenas en la política, en las finanzas, en las empresas, en el sector público o en la iniciativa privada.

Antes, dio explicaciones a los jóvenes sobre el organigrama que prevalece en la administración municipal, del manual de funciones de los alcaldes, los regidores, los directores así como la Presidenta del DIF.

Les recomendó que valoren el entusiasmo de los docentes en las tareas formativas pero sobre todo el sacrificio que día con día realizan sus padres para la adquisición de sus uniformes y de sus libros.

Atesoren, dijo, conocimientos y consejos, pues salvo que vayan a ser artistas o deportistas famosos, no existe mejor forma de mejorar el nivel de vida que convirtiéndose en excelentes profesionistas o técnicos, “sólo de esa manera tendrán una buena casa, un buen vehículo, entre otros bienes”.

Durante esa visita, el alcalde recibió la invitación del director del plantel Baltasar Hernández León y de los alumnos para que muy pronto acuda a inaugurar las calles pavimentadas de ese fraccionamiento, entre ellas el acceso a ese plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.