jueves, 10 de noviembre de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Nov 10

(Publicado en el Diario ABC)
balconchoco@hotmail.com

*MIGUEL ROMERO, inicia una nueva etapa fortalecido.
*RENE OVANDO OLAN, y el SUTSET por una diputacion local.
*La vialidad de cabeza, sin control y con muchos errores.

MIGUEL ROMERO PEREZ, lider del PRI, se ha visto fortalecido luego del tropezon legal que todos conocemos. Contrario a lo que algunos malas leches esperaban se muestra muy seguro y con un apropiado planteamiento para seguir negociando UNIDAD al interior de su partido.

NO la tiene facil, ya que existen gandallas que solo llegan a las reuniones de cupula solo a ver que cachan para salir a la banqueta a seguir vociferando pendejadas. Si señor, me refiero a EVARISTO HERNANDEZ CRUZ, que se la pasa criticando las acciones de Gobierno y de su partido de manera insolente, y totalmente fuera de lugar.

EVARISTO, tiene muchas cuentas pendientes, y su cola de corrupcion a su paso por el Ayuntamiento de Centro, es vista por algunos como escandaloso. No se le conoce ninguna aportacion positiva como para que el PRI lo siga considerando aunque fuera como seccional de su cuadra.

Los grandes negocios de él y sus compinches como MARCOS QUINTERO y MELVIN IZQUIERDO, son de puercos, hay datos que ya tiene este reportero, solo que ya nos desviamos de nuestra platica.

Las condiciones que vive el PRI actualmente son ligeramente mejores de las que hace unos meses en que la llegada de MIGUEL ROMERO PEREZ causo desconcierto en algunos sectores de este partido. Hay entonces un buen semblante hoy por parte del nuevo lider para que se concerte de gran forma los acomodos necesarios, porque muchos lo ven asi, es cuestion de organización y sapiencia.

POR EL BARANDAL. . . . . RENE OVANDO OLAN, dirigente del SUTSET, fue destapado recientemente como una propuesta más para que el PRI tenga en él un candidato ganador de una de las curules en juego.

Independientemente de lo que se este armando en el PRI, para los escenarios de acomodo de las piezas, RENE es de los que garantiza un buen indice real de triunfo. Aunque su trabajo como postulante de una candidatura plurinominal le permitiria estar suelto y mover a sus agremiados en toda la entidad.

En sintesis, RENE OVANDO OLAN seria un operador politico del PRI, con 35 mil afiliados que si lo siguen, sobre todo por los resultados que ha obtenido. Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; el asunto de la vialidad en Villahermosa es un problema diario, que no se ha visto como un problema socio-economico que afecta a instituciones de gobierno, empresas privadas etc.

Las perdidas de horas de trabajo-hombre, son incuantificables, por eso retomamos este tema que ante la cruel ignorancia con la que se maneja esta area, nos tiene molestos a muchos conductores.

Otra muestra de un error mas, ¿a quien se le ocurre cambiar el sentido a una minicuadra de 50 metros sobre la calle Ocampo en Tamulte?, cuando estaba en direccion a Tamulte y desahogaba de manera directa cientos de vehiculos que atraviesan el Infonavit de Atasta. Y ahora los cientos de vehiculos tienen que subir a los semaforos de la Guadalupe Borja donde se provoca un soberano desmadre vial debido a esta “inteligente medida”.

SALVADOR SUAREZ acostumbra a visitar los lugares con problemas viales, aunque poco o nada pueda hacer debido a los pocos agentes con los que se cuenta. (son mas los mandos que andan en autos lujosos enclimados que los agentes de cruceros).

Pero desde aquí lo invitamos para que constate lo que aquí le señalamos pero a medio dia, a la hora pico, y que vea lo que se provoco y que al menos en ese pequeño tramo, no ocurria. Pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.