jueves, 10 de noviembre de 2011

Macuspana: Entregan DIF estatal y DIF Macuspana despensas en comunidades aún inundadas / Nov 10

Entregan DIF estatal y DIF Macuspana despensas en comunidades aún inundadas
Columnas en Tabasco

Macuspana.- Se entregan despensas en las rancherías Venadito, Pitahaya, Nabor Cornelio y Juan Cesar Becerra Bates. En el recorrido por esta importante y aún anegada zona de esta municipalidad, acudieron el Director del DIF Macuspana, José Manuel Lizárraga Pérez, en representación de la contadora, Arelibeth Falcón de Pérez y Lorenia Garza Ponce de León, en representación de la Presidenta del DIF Tabasco, Tere Calles de Granier, entregando poco más de 340 despensas a los habitantes de estas comunidades.

El funcionario de la administración Pérez Álvarez, durante la entrega de los apoyos a estas localidades que aun se encuentran afectadas, explicó que tales apoyos entregados fueron donados por los estados de Veracruz, Oaxaca; el estado de México y empresas particulares de bebidas y alimentos de marcas reconocidas, a quien agradeció la solidaridad con la población macuspanense a nombre de la señora Arelibeth Falcón de Pérez y la administración municipal, a la representante estatal y en especial a los estados vecinos por sus apoyos y de igual manera a las empresas particulares.

Es de destacar que a los ciudadanos de las comunidades antes mencionadas, se les hizo entrega de cobertores, agua, y artículos de primera necesidad, entre otras diversas cosas. En su momento, la funcionaria de la administración Granier, Lorenia Garza Ponce de León, reconoció la enorme labor que viene realizando la contadora Arelibeth Falcón frente del DIF municipal, y quien por motivos de fuerza mayor no pudo asistir a este recorrido de entrega de despensas.

La representante de la señora Tere Calles, agradeció a nombre del DIF estatal la solidaridad y unión que ha mostrado la población ante esta contingencia y resaltó que este espíritu de servicio siempre ha predominado en el pueblo mexicano y en especial en los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.