jueves, 10 de noviembre de 2011

Centla: Cruz Roja Mexicana beneficia a familias en Centla / Nov 10

Cruz Roja Mexicana beneficia a familias en Centla
Columnas en Tabasco

Centla, Tabasco. Noviembre 10 de 2011. El Lic. Daniel Goñi Díaz, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana acompañado del Delegado Estatal, Lic. Mario Rafael Bustillos Borges, arribó nuevamente al estado de Tabasco, para continuar con la distribución de ayuda humanitaria en las comunidades que todavía recienten los estragos de las graves inundaciones.

Junto al Contralmirante René White, Jefe del Estado Mayor de la V Zona Naval, del Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Vicepresidente de Cruz Roja Mexicana y del Ing. Roberto López Romero, Director General de Protección Civil del Estado, iniciaron en la Ranchería Quintín Arauz del municipio de Centla la entrega de alimentos, artículos de limpieza y un paquete de doce litros de agua purificada, beneficiando a más de cuatro mil personas.

Daniel Goñi, explicó que la ayuda que se distribuyó hoy, es adicional a las más de 230 toneladas que se enviaron gracias a los donativos de la sociedad mexicana, y que han beneficiado a más de cien mil tabasqueños, apuntó que se entrega de manera neutral e imparcial, sin distingo de colores, creencias ni partidos, como lo marcan los principios de esta Institución.

Asimismo, reconoció la permanente ayuda que el gobierno del estado, y en particular el Gobernador Andrés Granier Melo, ha brindado para que esta Institución pueda cumplir de manera coordinada sus objetivos como se ha venido haciendo con la Armada de México y el Ejército Mexicano.

En tanto, Mario Bustillos agradeció la presencia del presidente nacional Daniel Goñi, quien a través de la Institución convocó a los mexicanos para apoyar a los hermanos tabasqueños, y aprovechó para destacar el esfuerzo de socorristas, voluntarios y estudiantes del centro estatal de capacitación y adiestramiento Tabasco (CECAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.