martes, 22 de noviembre de 2011

Cárdenas: Inauguran segundo foro PYME “Innovando para tu Empresa” / Nov 22

Inauguran segundo foro PYME “Innovando para tu Empresa”

• Con tal estrategia se pretende incentivar al sector comercial y empresarial

Cárdenas, noviembre 22.- Al dar la bienvenida a comerciantes y empresarios que participaron en el segundo foro PYME “Innovando para tu Empresa”, el alcalde Nelson Pérez García aseguró que Cárdenas cuenta con todo el potencial para seguir ocupando el segundo lugar de importancia en el estado.

No obstante, añadió, que en mucho depende mantener ese sitio “de los proyectos que de manera conjunta concretemos el sector público y, por supuesto, la iniciativa privada; y qué bueno que la Canaco-Cárdenas que dirige Rubén Padrón García lleve a cabo este tipo de iniciativas.

Por la mañana el alcalde Nelson Pérez García estuvo como invitado especial en la apertura de este evento en el parque Independencia, en compañía del titular de la Sedeco, Jesús Taracena Martínez, del delegado de Economía en la entidad, Luis Carlos Dupeirón Cortes, de la dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Aída Priego Álvarez y de los diputados Armando Beltrán Tenorio y Miguel Moheno Piñera.

Ante los invitados, comerciantes y empresarios, el edil Nelson Pérez García mostró su beneplácito porque “la Canaco-Cárdenas que dirige Rubén Padrón García encabece de manera muy entusiasta y decidida este esfuerzo para que ese sector alcance mejores niveles de desarrollo y por lo mismo impacte a otras áreas de la sociedad”.

Reconoció que estos foros, sin duda, “promueven el rescate y el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio, otorgando las herramientas necesarias para reactivarlas”.

Al respecto, valoró la iniciativa de la dirigencia de la Canaco local por la búsqueda de asesoría financiera y técnica para el desarrollo del comercio local, lo que sirve a los agremiados para sortear la crisis económica.

Dijo que pese a todos los obstáculos a los que se ha enfrentado el comercio local, saldrá adelante a través de los distintos proyectos y programas pero sobre todo gracias a la capacidad, talento, iniciativa e imaginación de los comerciantes y empresarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.