jueves, 10 de noviembre de 2011

Tabasco / IEPCT / Aplicarán examen de conocimiento a aspirantes a Vocales Distratales / Nov 10

Aplicará IEPCT examen de conocimiento a aspirantes a Vocales Distratales
Columnas en Tabasco
De acuerdo a la convocatoria que emitió la Junta Estatal Ejecutiva del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT); este domingo 13 de noviembre de 2011, 401 ciudadanos aspirantes a Vocales Distritales presentarán su examen de conocimiento en materia Electoral.

Al momento de presentarse, los aspirantes deberán mostrar su recibo de inscripción e identificación personal, donde les indicarán el lugar que ocuparán, el cual tendrá el mismo número de folio de su recibo, ya que cada asiento estará foliado del número 001 hasta el 401.

Los Doctores Cesar Iván Astudillo Reyes y Lorenzo Córdova Vianello del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), serán los encargados de la aplicación del examen, diseño y calificación del mismo, el cual tiene un valor del 60 por ciento; posteriormente el 20 de noviembre se llevará a cabo la valoración psicométrica, que es un requisito que exige el Servicio Profesional Electoral.

Los aspirantes que resulten con mejores promedios serán entrevistados por los integrantes de la Junta Estatal Ejecutiva y Consejeros Electorales del Instituto, del 28 de Noviembre al 09 de Diciembre respectivamente.

Los encargados de la recepción de los exámenes contestados de quienes participan en el concurso de selección a ocupar un cargo eventual, de las 63 plazas que integrarán las Juntas Electorales Distritales, serán los representantes del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como personal de la Secretaría Ejecutiva y de la Dirección de Organización y Capacitación Electoral del IEPC Tabasco.

El evento se llevará a cabo en la nave 1 del Parque Tabasco, a partir de las 11:00 de la mañana y culminará a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.