lunes, 21 de noviembre de 2011

Macuspana: Conmemoran con desfile cívico el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana / Nov 21

Conmemora Macuspana con desfile cívico el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana
Columnas en Tabasco

Macuspana.- El alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa Arelibeth Falcón de Pérez, presidieron junto con Regidores y funcionarios del Ayuntamiento la tarde del domingo el tradicional desfile del 20 de Noviembre, conmemorando así las autoridades municipales y población el 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Miles de macuspanenses se congregaron en la calle Migu4el Hidalgo y la Plaza de la Constitución disfrutando este desfile, en el que participaron igualmente miles de estudiantes de las escuelas primarias, secundarias, bachilleratos e instituciones de educación superior que participaron en el mismo.

Algunos portaron trajes típicos de la época, Adelitas y una innumerable serie de personajes históricos representados por los pequeños, que llamaban la atención de los espectadores. Estos gallardamente acompañados por Bandas de Guerra recorrieron las principales avenidas de la cabecera municipal.

A lo largo del evento se pudieron apreciar las diferentes demostraciones y acrobacia de las instituciones, quienes cada número representado por los estudiantes, fueron satisfactoriamente reconocidos en su esfuerzo al ser ovacionados por los espectadores que se encontraban a lo largo del recorrido.

Al final de esta majestuosa fiesta macuspanense plena de colorido y participación, iniciada a las cinco de la tarde, cerraron con broche de oro un nutrido grupo de jinetes quienes montados a caballo fueron las delicias de los pequeños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.