jueves, 10 de noviembre de 2011

Cárdenas: Garantiza Nelson Pérez la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres / Nov 10

Garantiza Nelson Pérez la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres
Columnas en Tabasco

Cárdenas, noviembre 10.- Preocupado porque la niñez cardenense reciba clases en condiciones más apropiadas, el alcalde Nelson Pérez García inauguró la barda perimetral que a partir de ahora garantiza la seguridad de los niños del Jardín “Leona Vicario” ubicado en la colonia Agrícola El Pailebot.

Allí ante la Directora Manuela de la Fuente Pérez, de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Beatriz Olmos Ocaña, del Presidente del Comité del Ramo 33, Fernando Arévalo Díaz, del delegado municipal, Santiago Gerónimo Arias y los vecinos de esa comunidad, el presidente municipal Nelson Pérez García expuso que afortunadamente ya fue atendida esa añeja petición por lo que a partir de ahora, los pequeños gozarán de seguridad y sus padres estarán más tranquilos.

En compañía de los Directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Mario González Noverola y Raymundo Contreras Landín, respectivamente, comentó que durante la presente administración se han concretado varias obras en esa comunidad como los comederos para engorda del ganado, los pozos semiprofundos, el mejoramiento de la escuela primaria, la construcción de zahúrdas porcinas, además de que la Junta Estatal de Caminos ha pavimentado caminos y colocado puentes en esa región.

En esa mañana fría, lluviosa y con rachas de vientos superiores a los 80 kilómetros por hora, Nelson Pérez García dejó de manifiesto que su administración sigue adelante “contra viento y marea” y que ya nada detiene el progreso de Cárdenas.

El niño Wilber García Hernández, a nombre de sus compañeros, agradeció al alcalde Nelson Pérez García el hecho que por fin una autoridad haya atendido la petición de construirle una barda a ese plantel y que por lo mismo le vivirán eternamente agradecidos.

Algo similar expusieron la señora Esmeralda Hernández Almeida e incluso la propia Directora Manuela de la Fuente Pérez quien tuvo como invitada especial a la Supervisora Escolar, María de Lourdes Noverola.

Todos coincidieron que este es un logro en la calidad de la educación y que bueno que el alcalde Nelson Pérez García haya tenido esa visión y la respuesta oportuna para concretar tan importante obra; dijeron que esta es una más de las acciones que dejan huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.