domingo, 27 de noviembre de 2011

Macuspana: Remozan parques públicos y calles / Nov 27


Remozan parques públicos y calles 
con pintura, poda, chapeo y bacheo
 Columnas en Tabasco

Macuspana. – Con el objetivo de que la ciudad de Macuspana luzca lo más limpia posible, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, giró instrucciones al Coordinador de Servicios Municipales, Arturo Villalpando Fierro, por lo que esta dependencia está realizando los trabajos de pintura, poda, chapeo, y bacheo en todos los parques de la cabecera  municipal y de las comunidades que componen el municipio.
Indicó Villalpando que la Coordinación de Servicios Municipales es la encargada del manejo y disposición de la basura para seguir manteniendo la buena cara de la ciudad. “Esta área estará muy pendiente en estas fechas de los servicios que le corresponden”.
El funcionario de la administración Pérez Álvarez explicó, que en el caso de bacheo se iniciarán trabajos en los próximos días en las calles, Santamaría, Rayón, el Boulevard Carlos Pellicer donde se encuentra ubicado el Parque Lineal; así como las calles ubicadas en el mercado público Ulises González Blengio y la calle Pino Suárez.
En cuanto al pintado de los parques y jardines, mencionó Villalpando Fierro que se está trabajando actualmente en el Centro Cívico, Parque Lineal y el pintado del  Centro de Educación Especial e Intervención Temprana (CEEIT), así como lo ya referido, en los parques de todo el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.