martes, 22 de noviembre de 2011

Macuspana: Más de un millón de desayunos escolares este año / Nov 22

Más de un millón de desayunos escolares este año en Macuspana
Columnas en Tabasco

Macuspana.- La Presidenta del Patronato del DIF Macuspana, Arelibeth Falcón de Pérez afirmó que han brindado un millón 043 mil 540 desayunados escolares en beneficio de nueve mil 500 niños de pre-escolar y primaria de 144 comunidades en lo que va del año.

La Primera Dama de Macuspana dijo que esto no hubiera sido posible sin el apoyo los 254 comités que se tienen establecidos y trabajando en el municipio, mismos en los que participan más de seis mil 500 madres de familia.

Expresó Arelibeth Falcón que el DIF municipal les brinda capacitación de alimentación correcta, destacando la importancia de la leche, la importancia del reciclaje y de la higiene tanto en la preparación de los alimentos, como personal entre otros muchos temas.

Para mí y mi esposo Alfonso (Pérez Álvarez), refirió, es de suma importancia la alimentación de los infantes para su aprovechamiento académico y su sano desarrollo, en pro de su aprovechamiento académico e igualmente de combatir los alimentos chatarras que los llevan a la obesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.