martes, 22 de noviembre de 2011

Centla: Centlecos tienen Reyna para su feria municipal / Nov 22

Centlecos tienen Reyna para su feria municipal
Columnas en Tabasco

*** En un ambiente de fiesta y camaradería, el pueblo de este municipio costero eligió a la representante de la belleza para la Feria Frontera 2011; autoridades municipales fueron testigos de este evento en el que la alegría y el entusiasmo se dieron cita esa noche.

Centla.- En el marco de la pre-feria anual de este municipio, fue electa la señorita Doris Paola Martínez Calderón, como la máxima representante de la belleza de esta localidad, misma que habrá de participar en todos los evento de la fiesta a celebrarse a partir del ya cercano tres de diciembre.

El evento efectuado en el parque Central “Quintín Arauz” contó con la presencia del Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, así como de la primera dama Beatriz Eugenia de Avila de Reyes, recayendo en esta última la organización de la elección.

Todas los Centros Integradores enviaron a su representante; el jurado respeto la voluntad popular, manifestada en porras y aplausos, mismo que favorecieron a Doris Paola Martínez Calderón, quien esa noche se convirtió en la nueva “Señorita Frontera 2011”.

También estuvieron acompañando al Edil municipal, el segundo regidor y Sindico de Hacienda, Arnulfo Olán Izquierdo, así como la Directora del Instituto Superior de Centla, Julia Figueroa Rosado, entre otras distinguidas personalidades civiles.

Con este magno evento da formal inicio la que se espera sea la mejor feria del municipio porteño; esta fiesta anual arranca el próximo tres de diciembre. Cabe recordar que este tradicional festejo fue suspendido el año pasado por motivos de la inundación que padeció gran parte del territorio centleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.