lunes, 21 de noviembre de 2011

Cárdenas: Alegre festejo de Nadzira Pérez Munguía / Nov 21

Alegre festejo de Nadzira Pérez Munguía
Columnas en Tabasco

Villahermosa, Tabasco. Noviembre 20.- En una animada fiesta celebrada en conocida discoteca de esta ciudad, sus padres, padrinos y amigos organizaron majestuosa fiesta con la finalidad de celebrar un año más de vida a la guapísima señorita Nadzira Pérez Munguía.

Fue una noche esplendorosa en donde la belleza y la gracia de la festejada embriagó de felicidad a sus amorosos padres, ingeniero Nelson Pérez García y su distinguida esposa Soraya Munguía de Pérez.

Allí estuvieron presentes un sinnúmero de jóvenes, amigas y amigos de la bella Nadzira quienes acudieron a demostrarle su amistad, cariño y estimación y desearle muchos años más de vida, en compañía de sus familiares y seres queridos.

Cabe destacar que por espacio de algunas horas se disfrutó este festejo donde los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de agradarle y hacerle disfrutar una noche llena de felicitaciones y buenos deseos para que “Nadzira”, como le llaman sus amigas, siga cumpliendo muchos años más.

Por su parte la festejada derrochó simpatía y atenciones para sus invitados, obsequiándoles exquisitos bocadillos que hicieron la delicia de los asistentes sin faltar desde luego el tradicional pastel.

Para finalizar, los amigos de Nadzira cantaron en coro las tradicionales mañanitas y quedaron “invitados” para celebrar el próximo año este feliz acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.