lunes, 14 de noviembre de 2011

Macuspana: Reducir brecha entre el desarrollo de la ciudad y el rezago social rural: APÁ / Nov 14

Reducir brecha entre el desarrollo de la ciudad y el rezago social rural: APÁ
Columnas en Tabasco
Construcción de la Casa de Salud de la comunidad Andrés García
Macuspana.- Para contribuir a dejar atrás el atraso y la pobreza de las comunidades que ancestralmente han estado en el olvido, el Ayuntamiento de Macuspana trabaja en acciones precisas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, llevándoles agua potable, repavimentación de carreteras, vivienda y modernizando el sistema de electrificación en toda la zona rural del municipio, afirmó el alcalde Alfonso Pérez Álvarez.

Destacó que hasta el momento van más de 650 obras publicas realizadas en las 226 comunidades y 46 colonias con que cuenta el municipio y afirmó que con todo el apoyo de la administración Granier y el Gobierno federal van por más en los restantes 12 meses que faltan de esta administración.
Electrificación en el Ejido San José
“Mi compromiso es atender por igual a todas las comunidades del municipio de Macuspana, otorgándoles los mismos beneficios que el Ayuntamiento brinda a los habitantes de la zona urbana, pues sólo así lograremos reducir la brecha entre el desarrollo de la ciudad y el rezago social ancestral de localidades aledañas al municipio.
Casa de Salud en la Ranchería Mariano Matamoros
“Se está haciendo un esfuerzo extraordinario por abatir todos los rezagos y sin duda alguna hemos avanzado. Pero no vamos a bajar la guardia, las ganas y deseos de seguir resolviendo la problemática que existe, porque tenemos vocación de servicio y queremos trabajar dando la cara y a lado de los macuspanenses, porque sólo así se lograrán abatir los grandes rezagos que hay en las comunidades”, manifestó el edil.
Repavimentación en la Ranchería Allende Bajo 1era Sección
Destacó el edil del Orgullo del edén que pese a que a las comunidades las aquejan otras necesidades, la administración que encabeza continuará contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las familias tanto en la zona urbana como en la rural en un Ayuntamiento en el que Macuspana somos todos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.