lunes, 14 de noviembre de 2011

Macuspana: Reposición de Red de Drenaje beneficia a más de cuatro mil habitantes / Nov 14

Reposición de Red de Drenaje beneficia a más de cuatro mil habitantes
Columnas en Tabasco

Macuspana.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio en la red de drenaje, la administración que encabeza el edil Alfonso Pérez Álvarez a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (Sapam), lleva a cabo obras de reposición de red de drenaje.

Los trabajos de referencia se realizan bajo el programa “Fondo de Desastres Naturales (Fonden)”, en la colonia Florida de esta cabecera municipal con recursos federales y una inversión bipartita, federal y municipal de trecientos cincuenta mil 177 pesos.

“El servicio de drenaje es de primera necesidad y con la ejecución de estas acciones se puede asegurar el bienestar de los ciudadanos, mediante este programa, pues las actuales tuberías se encuentran muy desgastadas y con el cambio de las mismas se brindará un mejor servicio a los macuspanenses”, mencionó Alfonso Pérez.

El edil agregó que estas obras donde se realizan ochenta metros lineales beneficiarán a cuatro mil 271 habitantes, permitiendo así mejorar su calidad de vida y de sus viviendas contando con tubería con mejores condiciones, que de alguna manera les brindara salud a la comunidad macuspanense, finalizó.

Al respecto, el titular de Sapam, Faustino Feria Pérez, resaltó que con ello la Administración Pérez Álvarez 2009-2012 sigue trabajando para brindar un mejor funcionamiento de la red de drenaje sanitaria, para que la ciudadanía cuente con servicios de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.