domingo, 13 de noviembre de 2011

País / Previo a cierre de elección en Michoacán, candidatos ofrecen conferencia. / Nov 13

Previo a cierre de elección en Michoacán, candidatos ofrecen conferencia.
Fuente: Grupo Fórmula / Con Manuel Feregrino / 13 de Noviembre, 2011

La jornada electoral a la gubernatura en Michoacán se realiza en un ambiente de tranquilidad y será a las 18:00 horas cuando se publiquen las encuestas de salida del virtual ganador de dichos comicios.

Los comicios efectuados en Michoacán para elegir nueva gubernatura se realizan en medio de un ambiente de tranquilidad, motivo por el cual los tres candidatos a dicho cargo realizan diversas actividades previas a tener conocimiento de los resultados de las encuestas de salida.

En el caso de la candidata del Partido de Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, actualmente se encuentra resguardada en un hotel de Morelia acompañada por la cúpula panista.

Luisa María Calderón se presentó a las 09:30 horas a emitir su voto, posteriormente invitó a sus homólogos a que, que no le favorezca el voto, reconozcan y se sumen a su proyecto de Michoacán. Posteriormente la candidata blanquiazul se dirigió a misa en compañía de su mamá.

Además, a las 18:00 horas se tiene previsto que el PAN y el Partido Nueva Alianza (Panal) ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer las encuestas de salida, las cuales afirmaron ubican al frente su candidata.

Por otro lado, a las 20:00, le "alzarían el brazo" como virtual ganadora a Luisa María Calderón, por tal motivo en la plaza "El caballito" se hacen adecuaciones para realizar el festejo.

Con información de Adrián García

***

Por su parte, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, ofrecerá una conferencia de prensa previo al cierre de las casillas, donde darán a conocer algunos aspectos detectados durante la realización de dichos comicios.

Aureoles Conejo emitió su voto en Zitácuaro y posteriormente se trasladó a Morelia, sitio en el que se encuentra hasta el término de la votación.

En caso de salir electo a la gubernatura michoacana, Silvano Aureoles realizaría el festejo de dicho triunfo en la Plaza Melchor Ocampo, ubicada en el centro de la ciudad.

Con información de Jorge Espinosa

El candidato Fausto Vallejo Figueroa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), saldrá a rueda de prensa con su dirigente nacional, Humberto Moreira Valdés, donde se estima que el partido tome una postura respecto a la realización de las elecciones en Michoacán.

El secretario de organización del PRI, Ricardo Aguilar, hizo un llamado a los demás partidos a que respeten los resultados de las elecciones y solicitó a los medios de comunicación a que fueran pacientes debido a que la agrupación no ofrecerá tendencia de los comicios.

Con información de Luis Felipe Rosiles


erch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.