Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Francisco Castillo afirmó que el actual edil de Macuspana, es el principal protector de las irregularidades cometidas por su antecesor
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
De manera tajante, el presidente en Tabasco del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Castillo acusó directamente al actual presidente municipal de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez de ser el responsable directo “de estar protegiendo a su antecesor Víctor Valerio para evitar que se le denuncie, por ello se buscará con todo reprobarle la cuenta a este ex alcalde”.
En entrevista con los medios, el líder del Partido Acción Nacional Francisco Castillo Ramírez, afirmó que el alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, es tapadera del ex alcalde del PRD Víctor Manuel González Valerio.
Adelantó que la cuenta pública del año pasado se encuentra con observaciones por 270 millones de pesos, ya que del 100 por ciento que fue observado y “no solventó nada el ex alcalde”.
Dijo que la bancada del PAN revisará con “lupa” la cuenta del año pasado del ex alcalde y que en esta ocasión no tendrán forma de cambiarle el dictamen, porque las observaciones son mayores y ya son insolventables.
“El Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) estableció observaciones al ex alcalde de Macuspana del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel González Valerio, por 270 millones de pesos en la revisión de la cuenta pública del año 2015”, recordó el líder panista, por lo cual comprueba que “el alcalde actual protege con todo a su antecesor”.
Ese monto, en comparación con las observaciones de la cuenta del año 2014 que fue por el orden de 65 millones de pesos, para el ejercicio 2015, lo cuadruplicó, yaque en la cuenta del 2015, alcanza los 270 millones.
Lamentó que el actual alcalde del Partido Revolucionario Institucional, José Eduardo Rovirosa Ramírez, hasta la fecha no haya presentado ninguna denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de forma directa con su antecesor, González Valerio.
“Son cómplices, y ello no importa que no pertenezcan al mismo partido político”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.