lunes, 29 de agosto de 2016

¿No qué no?: Dizque desconoce Solange intención de Silbestre de cambiar de bancada / Lu Agos 29

Desconoce Solange intención de Silbestre de cambiar de bancada
Solange Soler Lanz, Diputada del PAN.
El Heraldo de Tabasco
29 de agosto de 2016
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Solange Soler Lanz dio a conocer que no tiene ningún conocimiento sobre una posible renuncia a la bancada de su compañero Silbestre Alvárez Ramón y que sin duda esto servirá para que al interior de ese instituto político se tenga más cuidado al momento de postular candidatos y que se elija a quienes de verdad tengan la "vena panista".

"Cada quien debe valorar sus decisiones; no estamos chiquitos y el diputado es una persona que merece todo mi respeto. Hemos sido compañeros por más de seis meses y vamos a buscar laoportunidad de platicar con él para conocer cuáles son sus intenciones, porque hasta el momento no me ha manifestado algo en ese sentido", puntualizó.

El pasado viernes, el diputado local del PAN, Silbestre Álvarez Ramón, adelantó que se sumaría a la bancada del Partido de la Revolución Democrática, para evitar que el Partido Revolucionario Institucional asuma la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco el próximo año.

En entrevista la diputada Solange Soler, mencionó que solamente se ha enterado de ese rumor por lo que se ha publicado en los medios de comunicación y que se trata de una decisión personalísima del diputado.

Sin embargo, expresó que tiene las puertas abiertas en el Partido Acción Nacional y que ha existido una buena relación en la bancada del Congreso de Tabasco.

Recordó que SiIbestre Alvarez tuvo la oportunidad de ser postulado por el PAN como candidato externo y de hacer campaña.

Reiteró que mantienen una buena relación de carácter institucional, de compañeros de fracción parlamentaria y si llega a tomar la decisión de forma definitiva pues seguramente nos lo dirá.

NO HABRÁ DAÑO COLATERAL PARA EL PAN

Sobre si afectará al Partido Acción Nacional la renuncia de Silbestre Álvarez a la bancada, respondió que no se tendrán ningún daño, porque es un diputado externo que viene de otro partido político y que apenas estaba empezando a involucrase en los temas de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.